TINGLADOS

Utilidades

Nuestros tinglados de estructura de hierro y cubierta de techo en chapa, son la opción más convenientes al momento de proteger maquinarias, implementos agrícolas, herramientas o vehículos, de las agresiones climáticas.

Detalle mínimo de estructura:

Fabricamos estructuras de acuerdo a cálculos y diseños desarrollados por nuestros profesionales, atendiendo las necesidades particulares de cada cliente. Trabajamos con materiales de primera línea y herramientas de última generación lo que mantiene la calidad de nuestras construcciones. Las opciones en cuanto a materiales son hierro redondo liso reticulado; hierro ángulo; perfil U ó perfil C de chapa plegada; etc
- Formas de techo: Los tipos de techo más utilizados son parabólicos; a dos aguas, a un agua, a cuatro aguas, y demás diseños especiales construidos de acuerdo al proyecto de cada cliente.
- Tipos de chapas para la cubierta del techo: la chapa más utilizada es la aluminizada debido a la relación costo - calidad; chapa T90; chapa T101; chapas en varios colores; chapa plástica translúcida chapa galvanizada; y todas las opciones disponibles en nuestro mercado.

Adicionales:

- Aislante: con diversas opciones de acuerdo a costos, función de la obra, etc.
- Mojinetes: colocados en la parte superior del frente y el contrafrente del tinglado, son realizados con estructura de hierro forrada en chapa.
- Canaletas; realizadas en chapa galvanizada Nº 22. Su capacidad varía en cada obra

* Consulte referencias de acuerdo a su localidad.